GNK Dinamo Zagreb adidas 2017-18 Kits

En la mañana de hoy fueron presentados los nuevos conjuntos adidas del Građanski Nogometni Klub Dinamo Zagreb, equipo de la Prva HNL, la primera división de Croacia, competición de la que este año resultó subcampeón tras el Rijeka. El equipo pasará a vestir unos sencillos diseños de la marca alemana tras finalizar el contrato con Puma, que llevaba vistiendo al equipo de la capital desde hace varios años. Las camisetas usan modelos de catálogo, incluyendo todas dentro del cuello el lema NEMA PREDAJE (sin rendición).

Los jugadores vestirán de azul en sus partidos en el Maksimir. La camiseta usa el conocido template de adidas con cuello solapado falso y un diseño en azul rey y azul marino con efecto melange, acompañado de detalles celestes en el branding de adidas. Los pantalones y las medias irán también en azul.

¿Qué te parece lo nuevo del equipo Plavi con adidas? ¿Preferías los diseños de Puma?
La indumentaria visitante usa el nuevo template Tiro 17 de adidas, en naranja y blanco.

¿Qué te parece lo nuevo del equipo Plavi con adidas? ¿Preferías los diseños de Puma?
El conjunto alternativo será algo más elaborado que el de visita, siendo entero en negro y celeste, con una camiseta con el mismo template que las usadas, por ejemplo, por la selección húngara en la Eurocopa de Francia. Esta indumentaria será también la visitante para Europa.

Por último, los porteros del Dinamo vestirán de verde y blanco.