Nikes Mercurial Superfly Quinhentos de Cristiano Ronaldo 2016.

El jugador estrella originario de Portugal continúa estableciendo nuevos estándares mediante la constante superación de barreras y récords, más allá del alcance del 99% de los demás jugadores, convirtiéndose prácticamente en una deidad del deporte. Uno de sus más recientes logros fue el de superar la marca de los 500 goles durante su carrera.

Nike no ha titubeado para conmemorar esto y lo hace con el lanzamiento de la línea Mercurial Superfly CR7 Quinhentos.

El diseño de este calzado muestra un par de atractivas botas de color plateado con un progresivo degradado hasta un rojo que permea el talón, donde se aprecia el logo “CR7” en blanco y en rojo “Mercurial”. Para el logo de Nike y los cordones ajustables, por el otro lado, se escoge el color negro que los resalta en la parte superior.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Por dentro, la bota enseña una plantilla de color rojo para contrastar con el plateado que predomina en el exterior.

El modelo está basado en la última edición de Mercurial Superfly de Nike, donde el “Dynamic Fit Collar” resalta como su más importante característica. Se trata de una tecnología que rodea el tobillo, a manera de calcetín, y mantiene sujeto y conectado el cuerpo con el zapato; esto lo asegura mientras los jugadores maniobran, realizan disparos o alteran su velocidad.

El “Quinhentos” es portugués para “500”, y se encuentra en el nombre a manera de homenaje a la sorprendente cifra alcanzada por Cristiano Ronaldo aún con muchos años por delante en cuanto a su carrera. Pronósticos indican que durante este tiempo Cristiano posiblemente logre alcanzar la famosa cifra de Pelé, quién registró 1.000 goles durante su auge.

Hoy en día, Cristiano Ronaldo cuenta con más de 35 millones de seguidores en Twitter y en Facebook también superó la cifra de los 100 millones, cosa que lo convierte en uno de los más influyentes y populares jugadores de fútbol en la historia del deporte. Todo ello logrado por mérito, gracias a sus ansias de superar retos, cosa que lo ha llevado a resaltar en el Real Madrid, jugando cada partido como si no hubiese otro después.

Si quieres llegar a ser tan irrepetible y excepcional como Cristiano, la verdad en que necesitarás invertir mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, una gran ayuda son los productos de este deportista.

“Flyknit” y “Nikeskin”, tecnologías y conceptos de las Mercurial Superfly, son un ejemplo de dicha ayuda. Buscando la reducción de los materiales en el calzado, proveen un peso menor a cambio de un mayor ajuste, que garantizan la comodidad e incrementan las sensaciones a la hora de jugar.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Y ahora tienes la oportunidad de adquirir tus propias Mercurial Superfly CR7 Quinhentos. Si no lo has hecho, considerando que desde el 2016 están en el mercado, deberías considerar seriamente lo que necesitas para convertirte en el jugador que siempre quisiste ser. Adquierelas en cualquier centro comercial, tienda deportiva o incluso portales en línea y aprovecha lo último en tecnología de calzado deportivo.