Mientras se Recuperan los otros dos

El de ayer es uno de esos partidos bálsamo que nos regala la Champions y que te deja sacar la cabeza del agua y volver a tomar oxigeno . El potencial del rival deja algunas conclusiones en suspense , pero creo que hay una sobre todo que debe hacer pensar y mucho a Zizu , porque lo de sus laterales ya se sabe , si están bien y logran jugar en campo contrario el Madrid crece , pero Zizu tiene un proble que se llama Asensio . 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
El chaval ahora mismo es un atacante de manual pero ni él ni Zizu lo quieren ver… él está claro que quiere ser Isco y Zizu , Zizu , ….Zizu no sabe no contesta . Ayer le pone en labores de volante y creo que demasiado abierto, cuando se centró y se acercó al balón se le vió más feliz y participativo , pero demasiadas veces demasiado lejos de donde hace daño . Houston, tenemos un problema.
 para mi lo que es un problema es pegar a Asensio a la banda y solo aprovecharle para abrir camino a Marcelo por dentro como apuntó Alejandro en el partido de ayer. Se vé a Asensio más feliz si se va hacia dentro pero sobre todo si conduce la pelota. La dificultad de Asensio en el Madrid de ahora es que llega arriba de forma mas lenta que el ritmo que quisiera Asensio, se encuentra delante de una defensa replegada y tiene que empezar el juego parado. Asensio es puro movimiento, para no decir cabalgata. Comparte este problema con Bale. Abre el partido, y te pueden destrozar al rival. Cierralo en el último tercio, y sufren (mas Asensio quizas) por falta de espacios. Se vió ayer el mejor Asensio cuando se rompió el partido y hubo una serie de contra golpes. Quizas Zidane piense que pegandole a la banda encuentre este espacio.
De Asensio yo creo que el verdadero problema es que muchos quisieron ver en él el Mbappe español. Y está muy lejos de ese nivel, suele pasar en el Madrid que cualquier joven español va ser la 8º maravilla del mundo. Hoy por hoy el chaval es un buen jugador, sin más. De los que hacen buenos partidos y malos partidos, rachas buenas y rachas malas. Para mí su nivel actual no le da para ser un factor diferencial en el equipo titular del Madrid día sí día también. La faltan cosas como que tiene 0 regate desde parado, tiende mucho a ir hacia abajo cuando hace falta un desmarque de ruptura (conceptos tácticos que por edad es lógico que no los tenga). Si tiene mucho o poco gol no se sabe ya que dedica sus esfuerzos más a la gestión que a la definición. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Lo que sea Asensio dependerá mucho de él, pero para mí está mucho más verde de lo que muchos quisieron ver, o quieren ver cada vez que hace un buen partido.
El resultado no fue del todo satisfactorio porque Asensio continúa sin sumarse con un rol definido y la ausencia de dos centrocampistas reduce el techo de Marcelo en los encuentros, pero los movimientos de ambos laterales sí se parecieron a los que les definen por naturaleza. Jugaron arriba, jugaron cómo y dónde les gusta. Y eso puede, junto a la efectividad de los delanteros, recuperar un poco de toda la confianza pérdida en estos primeros meses de la temporada.