Un Buen Real

Hombre, el primer gol no es un regalo del Bayern. Es una jugada maestra del Madrid. Quizá la única del partido. 
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
En cambio, aunque el Bayern gozó de muy buenas oportunidades para marcar, es curioso que los dos goles que metió fuesen auténticos regalitos del Madrid con lazo y todo. Los dos goles fueron aprovechando un rechace ante la pasividad de la defensa. Ninguno fue de jugada elaborada. El único gol de jugada elaborada fue el primero del Madrid y, bueno sí, podría haber habido un jugador encima de Benzemá evitando que rematara, pero, si nos ponemos así, no existe un gol en el que no haya un error ajeno. Estamos hablando más bien de errores no forzados. Los otros tres goles son errores no forzados. En condiciones normales no se debería haber permitido que fueran gol.
no sé si volveremos a ver algún dia un equipo con tal hegemonia en Europa. Sobre el partido decir que me ha parecido un autentico desproposito el Madrid taticamente, un absoluto desastre. En muchisimas eliminatorias de este año y anos anteriores el Madrid no ha jugado mucho mejor que el rival, pero siempre competia, mentalmente era una roca y cuando tiene el balón demonstraba una confianza y seguridad impresionantes. Pero es que esta eliminatoria el Madrid la supera por su portero, sus centrales y el factor suerte, nada más… que queria Zidane ayer con Kovacic, que le ha pedido? Kovacic no puede ser mediocentro posicional mientras no aprenda las regras del juego. Si no mantiene su posicion y siempre salta a por el balón va a crear un agujero tremendo en esa zona. Pero esto se entrena, Zidane también le tiene que ayudar, no le puede poner y que haga lo mejor que pueda, esto no funciona así. El Madrid de Zidane vive de sus individualidades. Si están bien el Madrid juega y compite bien, si no no hay bases taticas solidas que ayuden a los jugadores. Pero es que son tan buenos que de la nada te hacen un gol.
Quitando el día del 4-1 de 2013 con ridículo de Pepe, me cuesta recordar una eliminatoria top de Lewandowski en champions.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Sí, está claro, yo lo ví muy mal, y veo mal ganar la final jugando así, no voy a decir imposible, porque parece que no hay nada imposible, y menos en un partido. Pero claro, esto de echarse atrás a esperar lo hemos visto antes en el Madrid, la diferencia es que después mataba a la contra, o mejor dicho, destrozaba a la contra. Si tienes ese potencial, el otro equipo mide más lo de atacar con todo… porque sabían que venía la vacuna, ahora no, ahora el equipo contrario puede atacar con todos sus jugadores y el Madrid le cuesta un mundo transitar… Las únicas fases de dominio (breves, pero claro, es que el Madrid también marcaba rápido después), eran, como dices, después de los golpes, ojo pero el dominio era real, tanto en Munich (para el 1-1) o en Madrid (1-1 con 30 pases), por ello digo, creo que los horrores de partidos hechos son algo engañosos, tal vez el Madrid tenga mucho más, pero como siempre ha ido por delante en el marcador, no lo muestra, no se le requiere. Este Madrid de Zidane nunca ha tenido la sangre en el ojo, siempre es marcar y guardar la ropa, pero cada vez tiene menos capacidad de salir tras robo, eso es una evidencia, Bale no está, Cristiano… bueno, es que tiene 33 años y demasiado le ha dado, una vez más, llevando al equipo a Semis, Asensio y Lucas totalmente centrados en tareas defensivas ayer… como se va a salir así.